jueves, 13 de diciembre de 2012

Festival de navidad

FESTIVAL DE NAVIDAD 

OS DEJO AQUÍ EL VÍDEO QUE REALIZAREMOS EN EL FESTIVAL DE ESTE AÑO POR SI LO QUERÉIS ESCUCHAR EN CASA Y ENSAYAR CON LOS PEKES. 


martes, 11 de diciembre de 2012

adiviento

CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO


EN EL COLE HEMOS EMPEZADO A PREPARARNOS PARA LA LLEGADA DEL NIÑO JESÚS CELEBRANDO LA PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO. TODOS LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA REALIZAMOS UNA ORACIÓN CONJUNTA EN AUDIOVISUALES DEDICADA A LA VIRGEN MARIA. 



 



Museo de Bellas Artes

VISITA AL MUSEO DE BELLAS ARTES 


El pasado miércoles 5 de diciembre los alumnos de primer ciclo visitamos el museo de Bellas Artes de Badajoz para conocer y apreciar la obra de escultores y pintores importantes extremeños. También tuvimos la oportunidad de igualarnos a ellos y poder tener la suerte de colorear alguno de sus cuadros en unas láminas que nos regaló el museo. 

           
                                     







Hemos disfrutado mucho, porque además hemos tenido una ratito para poder tomarnos nuestras meriendas y jugar en un parque. 

lunes, 10 de diciembre de 2012

Decoración de Navidad

DECORACIÓN DE NAVIDAD 



Queremos hacer un arbol original donde participen todos los alumnos/as. Para ello lo decoraremos utilizando rollos de cartón tipo al del papel albal, rollos de cocina... Os pido vuestra colaboración para esta propuesta y que dejéis volar la imaginación con vuestros hijos y decoréis los rollos y los tragáis al colegio lo antes posible. 



En la clase también tendremos nuestro propio árbol, pero será un árbol especial de buenas noticias. Para decorarlo deberán traer a clase adornos hechos por ellos con materiales que tengan en casa (puede ser con cualquier tipo de material con cartón de las cajas de leche, yogures, cartón del zumo...) en los adornos deberán poner escrito o con un papel pegado una buena noticia que les haya ocurrido a ellos o en su entorno. 

Gracias de antemano por vuestra colaboración